Cursos en Español

Si deseas saber de actualizaciones sobre talleres, eventos y anuncios de los terapistas bilingues en Armonia Health, pide agregarte a nuestro grupo privado de What’s app (919) 809-0576 con nuestra asistente Monica.

Meditacion Sanacion con Oswaldo Mora

Este grupo de meditacion abrio sus puertas a la comunidad en el Open House de Armonia Health en agosto del 2022 y es ofrecido mensualmente en persona.  Oswaldo Mora es coach espiritual iniciado en chamanismo de los Andes de su pais natal de Ecuador y en chamanismo Hawaiiano.  El guiara al grupo en una meditacion de sanacion.   Aprovecha de esta oportunidad presencial para estar en comunidad en Armonia Health.  Oswaldo ofrece sesiones individuales de Sanacion Energetica Espiritual en Armonia Health desde el 2020 y ensena internacionalmente por zoom. Que puedes esperar de este grupo de meditacion sanacion?  Sentir en tu corazon tu Divina Presencia y abrir tu conciencia a nuevas maneras de pensar que generan acciones para una vida mas tranquila y conciente.  Contacta a Oswaldo al oswaldomora (@) att.net,  (919) 923-6447

 

Salud Inmunologica Integrativa

UNA VERSION SIMILAR SERA OFRECIDO ESTE NOVIEMBRE 2022 con Li-Lan Hsiang Weiss, acupunturista e herbolaria china.  Incorporate a nuestro grupo privado de What’s app para saber los detalles de antemano al celular (919) 809-0576

Li-Lan presentara:
1) Las tres fases de una infeccion viral y como aplicar formulas herbales chinas y dieta a cada una de las fases
2) Ejercicios y tecnicas de auto-cuidado para el sistema inmunologico, linfatico, respiratorio y dolor muscular
3) Salud preventiva desde el punto de vista de la medicina china para salud fisica, emocional, mental y espiritual
4) Hierbas caseras para la vias respiratorias
5) La clave de como mejorar las alergias respiratorias
CONVIVIO REFLECTIVO DE MUJERES
Nos reunimos con Li-Lan una vez al mes para reflejar y discutir en varios temas que Li-Lan dejara saber al grupo de what’s app de Armonia Health.  Esta es una reunion sanadora para todas.   Los temas tienen un componente espiritual, se respeta todas la religiones.  Este grupo es para clientes de Armonia Health y sus familiares o amistades cercanas.   Pide agregar al grupo de what’s app (919) 809-0576 para recibir fechas y temas. 

 

Li-Lan Hsiang Weiss L.Ac. ahora da el curso del masaje maya de las tecnicas de la Dra. Rosita Arvigo EN ESPAÑOL!   NO HAY FECHA PLANEADA PARA ESTE CURSO EN 2022

En estos cursos, el enfasis es en proveer informacion y tecnicas de cuidado personal de una manera divertida.  Estos cursos no son para capacitacion profesional, la tecnica de auto-masaje enseñada en este curso es para uso personal y no es suficiente capacitacion para proveer masaje a otros.  Hay varios enfoques en este curso de 1 dia y son cursos individuales, Li-Lan puede enseñar dos temas:  Salud y Bienestar Femenina y Salud Digestiva

Aprenderás el masaje abdominal basado en principios mayas para:

  • -Facilitar la posición óptima de tu propio útero, ovarios y trompas
  • -Solucionar tus proprios imbalances menstruales y hormonales
  • -Prevenir y tratar el prolapso del útero y vegija
  • -Mejorar tu respiración y balancear tu sistema nervioso
  • -Mejorar tu salud y función digestiva
  • -Conectar más profundamente a tu cuerpo, mente y espíritu

También aprenderás:

  • -Las causas de cómo el útero se mueve fuera de su posición óptima
  • -La conexión del abdomen y sistema digestivo con la salud mental y emocional
  • -La conexión del abdomen con los chakras y las emociones
  • -Como hacer un baño a vapor pélvico, como usar el aceite de ricino topicamente para suavizar miomas, quemar grasa, tratar el estreñimiento y quistes de los ovarios, como hacer una faja para sostener tu postura pélvica
  • -Técnicas mayas para sanación emocional y espiritual
  • -Como el masaje ayuda los hombres y la salud del próstata

 

Este libro es recomendado por Li-Lan sobre la medicina china y salud femenina.  

Club de Lectura sobre Salud Femenina: Este es un grupo para mujeres que estan interesadas en salud femenina desde el punto de vista de medicina china y medicina tradicional.  Leemos y discutimos el libro escrita por la doctora Xiaolan Zhao Medicina Tradicional China para la Mujer.  Este grupo se reune cinco veces por 1.5 horas cada vez.  Tenemos copias del libro disponibles en venta.

Estas interesad@ en uno de estos cursos, o tienes experiencia dando cursos de Reiki y organizando circulos de Reiki?  Contacta a Li-Lan por email lilan (@) armoniahealth.com o por medio del celular de Armonia Health LLC (919) 809-0576
  • Reiki 1-  Cuidado Personal

Reiki es la palabra japonesa para Energía Universal de Vida, la energía natural alrededor y dentro de nosotros. Reiki es una forma de activar, dirigir y aplicar esta energía natural para promover salud,  equilibrio e integridad.

Hay varios grados del sistema de Reiki, después de aprender Reiki 1, puedes darte tratamientos de Reiki para ti y para tu familia y amigos.

El curso incluye:  Teoría y practica sobre Reiki, iniciación/sincronización con la energía de Reiki, auto-tratamiento, manual, certificado y una práctica aparte de 2 horas para compartir Reiki.          *** No se requiere previa experiencia, aprendiendo y practicando Reiki no interfiere con tu espiritualidad o religion.

Curriculum: 

  • Antes de comenzar nuestro curso, dedicaremos tiempo para lecturas y discusiones.
  • Aprenderás sobre la historia de Reiki y nuestro linaje.
  • Hablaremos sobre las funciones de Reiki, sus beneficios y principios.
  • Vamos a dar una introducción de la anatomía de la energía.
  • Hablaremos sobre la importancia de practicar armonización y técnicas de estar en el presente (grounding techniques).
  • Proporcionaremos una descripción general del sistema de chakras.
  • Cada alumno recibirá iniciación de Reiki I, que sincronizará tu energía con la energía de Reiki.
  • Aprenderás posición de manos y tendrás una amplia oportunidad de practicar bajo supervisión, completando auto-tratamiento y practicando con otros estudiantes.
  • Este curso también incluye una sesión de 2 horas de Reiki para compartir tratamientos y experiencias que se llevara a cabo aproximadamente un mes después del curso inicial. 

 

Circulo de Reiki : Para dar y recibir la energia de Reiki.  Este circulo esta abierta a cualquier persona que ha tomado Reiki.  Estamos abiertos a la diversidad cultural, de genero y de creencias espirituales; solo necesitas tener un corazon abierto para ayudar a otros y tambien para recibir.  1er sabado de cada mes de 10-12:30 pm, aporto donativo de $5.