Terapistas Bilingües

Li-Lan Hsiang Weiss-  Acupuntura, herbolaria, terapia abdominal, sanacion energetica

                                                                                              Li-Lan Hsiang Weiss recibió su diploma universitaria de la Universidad de Duke y su maestría en Medicina Oriental en Santa Fe, Nuevo Mexico.

Ella tiene su licensia de acupunctura en Carolina del Norte y certificación nacional en Medicina Oriental (NCCAOM). Ella ha estado en practica desde el 2005.

Su entrenamiento de maestria ha incluido cerca de 3000 horas académicas y clínicas en medicinal tradicional china, estilos japoneses de acupuntura, medicina herbal china, fisioterapia oriental, nutrición china, Tai Chi y Qi Gong (Chi Kung).

 

Ella ha recibido entrenamiento avanzado en las siguientes areas:

  • Método de Balance de Dr. Tan para tratar dolor
  • Acupuntura tradicional japones de Koei Kuwahara
  • Fertilidad con fórmulas herbales chinas y acupuntura con Bob Flaws
  • Entrenamiento profesional de las técnicas Arvigo® de masaje abdominal maya y enseña los cursos Arvigo® de Cuidado Personal Nivel 1.
  • Ella también ha sido certificada en Reiki I y II de la tradición Usui Shiki Ryoho y es Moon Mother con la maestra de Reiki Miranda Gray para ofrecer el Womb Blessing/Bendicion del Utero y womb healing/sanacion del utero.
  • Ella habla inglés, español y mandarín y regularmente trata la comunidad hispana de Durham, Chapel Hill, Raleigh y ciudades alrededor del Triángulo. Su filosofía es tratar a sus clientes con compasión, proveer ayuda profesional y excelente servicio y facilitar el camino hacia la salud.

A Li-Lan le gusta bailar, practicar Qi-Gong y meditación, tocar las congas y percusión con la banda de su esposo Different Drum y continuar creciendo en su camino espiritual.   Para citas puedes mandar email a lilan (@) armoniahealth.com o dejar mensaje de texto/what’s app at celular de Armonia Health (919) 809-0576

Channa Pickett – Terapeuta de masaje 

Me convertí en una terapeuta de masaje después de dirigir por 10 años programas educativos con familias hispanohablantes y maestros de las escuelas públicas en Durham. En 2018, experimenté los poderosos efectos curativos del masaje y la acupuntura en Armonía Health. Con la meta de reducir los desafíos de salud que observe en la comunidad, y para continuar con mi proceso de salud personal, me gradué del Carolina Massage Institute en Hillsborough, Carolina del Norte en 2019 (NC LMBT# 18823). Actualmente estoy trabajando en mi objetivo de obtener un Diplomado en Acupuntura. Es así como en el otoño de 2025 me graduaré del programa de maestría en la Escuela de Medicina Clásica China Jung Tao.

Muchos consideran el masaje un lujo. Yo creo que es una parte esencial para mantener el mejor funcionamiento del cuerpo. Regularmente veo a personas que sienten dolor y tensión como resultado de trabajos y una vida familiar exigentes.

En mi práctica, yo combino diferentes técnicas terapéuticas con masajes de relajación. Dependiendo de las necesidades del cliente, puedo utilizar masaje sueco, masaje de tejido profundo, terapia con ventosas, gua sha y Tui Na (masaje chino) para promover la relajación, controlar el estrés y el dolor, y aumentar la movilidad. Todas estas técnicas están incluidas en el precio del servicio.

La integración del masaje, la acupuntura, la terapia de movimiento y el trabajo energético es transformadora y efectiva. Yo valoro altamente la oportunidad de trabajar con otros profesionales en Armonía Health y brindar la mejor atención posible a nuestros clientes.

Para hacer cita con Channa, mandar mensaje de texto/what’s app at celular de Armonia Health (919) 809-0576.

Natasha McCurley, Maestra de Movimiento y Postura, Salud abdominal y Pelvica

“Me identifico como instructora de movimiento, agricultora, herbalista, madre, amiga y compañera ocupando la tierra del grupo indígena los Occaneeche de la nación de Saponi, viviendo entre mis vecinos los robles, los pinos, las ardillas, los ratoncitos, los cucaracheros de carolina y las charas azules entre muchos más. Me dedico a compartir recursos, prácticas y oportunidades que pueden apoyar nuestro estado de salud para que no tengamos que depender tanto del sistema médico. Como maestra de movimiento, puedo crear espacios donde se puede sentir curiosidad y más auto-conocimiento con la intención de que nos convertimos en expertas de nuestra propia sanación y bienestar.”

Natasha ofrece sesiones personalizadas y privadas donde se miran sus patrones de movimiento y postura para darle información y ejercicios específicos que te pueden ayudar a conocer su cuerpo y sentirse mejor. Ha ayudado a personas sufriendo de varios dolores y esta entrenada para asistir con la recuperación de heridas del piso/suelo pélvico y la zona abdominal.  Estas sesiones son en persona en Armonia Health LLC y tambien pueden ser virtuales si fuese necesario.  Si estás interesada o tienes preguntas comuniquese directamente con Natasha al (919) 334-8300 o por email tierra9 (@) gmail.com

Oswaldo Mora:  Sanacion Energetica Espiritual (presencial), coach espiritual, talleres de desarrollo personal, ceremonias de boda                                                            “Abrazando el camino de un profesor espiritual y chamán”

Oswaldo Mora, un buscador de profunda sabiduría y verdad interior, ha dedicado más de 25 años a la exploración incesante de la conciencia humana y la espiritualidad. Como distinguido profesor espiritual y chamán devoto, Oswaldo Mora se ha embarcado en un viaje extraordinario, guiando a otros hacia el autodescubrimiento y la iluminación.

Primeros años y despertar:  Nacido en Julio 1969 en Cuenca Ecuador Oswaldo Mora exhibió una curiosidad innata sobre los misterios de la existencia y especialmente una gran inquietud hacia el significado de los números desde una edad temprana. Al crecer rodeado de las maravillas de la naturaleza, sintió una conexión tácita con el universo y los reinos invisibles. Esta conexión sentó las bases para su viaje espiritual.

Actividades educativas:  A lo largo de su viaje, Oswaldo Mora persiguió una variedad de disciplinas, buscando comprender los diversos aspectos de la conciencia. Su búsqueda de conocimiento se extendió más allá de los confines de la educación formal, ya que Oswaldo Mora profundizó en las tradiciones de sabiduría chamánica esotéricas y antiguas tanto Andinas como Hawaianas, Oswaldo Mora se embarcó en una peregrinación introspectiva a los reinos del chamanismo. Guiado por los susurros de los espíritus y las enseñanzas de las tradiciones antiguas, abrazó el camino chamánico como un medio para acceder a la curación profunda, la transformación y la trascendencia.

La Iniciación Chamánica:  A través de arduas iniciaciones y experiencias transformadoras, Oswaldo Mora experimentó una profunda metamorfosis espiritual. Él se sintonizó con la interconexión de todos los seres vivos y las energías sutiles que tejen el tapiz de la existencia. Estas experiencias lo equiparon con ideas únicas y habilidades de curación, enriqueciendo sus enseñanzas como profesor espiritual.

Enseñanza y curación:  Con la amalgama de su sabiduría espiritual, experiencia académica y prácticas chamánicas, Oswaldo Mora elaboró un enfoque transformador para la enseñanza y la curación. Él ofrece talleres, seminarios y retiros que invitan a los participantes a explorar las profundidades de su conciencia, abrazar sus verdades internas y conectarse con los ritmos sagrados de la naturaleza.

El Camino del Profesor Espiritual:  Inspirado por su insaciable hambre de conocimiento y comprensión espiritual, Oswaldo Mora abrazó el papel de un profesor espiritual. Él encontró su propósito en guiar a las mentes ansiosas hacia el desbloqueo de su potencial interno y la exploración de las profundidades de la conciencia humana. Oswaldo Mora se unió a la Iglesia Unity y se convirtió en una figura respetada en el campo de los “12 Poderes del Hombre” dando forma a las mentes de futuros buscadores y eruditos espirituales.

Nicole Winbush MD:

Doctora Medica, acupunctura medica, masaje craneo-sacral


laflor