Terapistas Bilingües

Li-Lan Hsiang Weiss-  Acupuntura, herbolaria, terapia abdominal Arvigo®, sanacion energetica

Li-Lan Hsiang Weiss recibió su diploma universitaria de la Universidad de Duke y su maestría en Medicina Oriental en Santa Fe, Nuevo Mexico.
lilan2

Ella tiene su licensia de acupunctura en Carolina del Norte y certificación nacional en Medicina Oriental (NCCAOM). Ella ha estado en practica desde el 2005.

Su entrenamiento de maestria ha incluido cerca de 3000 horas académicas y clínicas en medicinal tradicional china, estilos japoneses de acupuntura, medicina herbal china, fisioterapia oriental, nutrición china, Tai Chi y Qi Gong.

 

 

Ella ha recibido entrenamiento avanzado en las siguientes areas:

  • Método de Balance de Dr. Tan para tratar dolor
  • Acupuntura tradicional japones de Koei Kuwahara
  • Fertilidad con fórmulas herbales chinas y acupuntura con Bob Flaws
  • Entrenamiento profesional de las técnicas Arvigo® de masaje abdominal maya y enseña los cursos Arvigo® de Cuidado Personal Nivel 1.
  • Ella también ha sido certificada en Reiki I y II de la tradición Usui Shiki Ryoho y es Moon Mother con la maestra de Reiki Miranda Gray para ofrecer el Womb Blessing/Bendicion del Utero y womb healing/sanacion del utero.
  • Ella habla inglés, español y mandarín y regularmente trata la comunidad hispana de Durham, Chapel Hill, Raleigh y ciudades alrededor del Triángulo. Su filosofía es tratar a sus clientes con compasión, proveer ayuda profesional y excelente servicio y facilitar el camino hacia la salud.

A Li-Lan le gusta bailar, practicar Qi-Gong y meditación, tocar las congas y percusión con la banda de su esposo Different Drum y continuar creciendo en su camino espiritual.

 

Channa Pickett – Terapeuta de masaje y coach de salud

Channa Pickett tiene su licencia de masaje en Carolina de Norte (#18823). Ella combina el masaje sueco con el masaje de tejido profundo para promover la relajacion, resolver la tension muscular e incrementar el movimiento de los tejidos.  Cada masaje es especifico a lo que la persona necesita y desea.  Ella habla español  y ha  trabajado  con  familias  hispanas  mientras  trabajaba para la Universidad de Duke en programas con  las  escuelas  publicas  de  Durham.  Ella  visita  regularmente  la  familia  de  su  esposo  en  Colombia.

 

 

 

Oswaldo Mora:  Sanacion Energetica Espiritual

 


laflor