Testimonios

Nos agradece mucho oir de nuestros pacientes que han beneficiado de nuestro cuidado y atención.  Nos encantaría oir tu testimonio inspirador y poder publicarlo en esta página web.  Llámenos al (919) 308-8999 o mándenos un email o carta/tarjeta.  Comparta la alegría de sanarse y de sentirse mejor!
Li-Lan Hsiang Weiss
Mi nombre es Amanda.  Yo empece hace como 3 años atrás a reglar muy mal: me venia la menstruación muy frequente, algunas veces cada 10 dias y tenia mucho dolor en casi todo el cuerpo.  Fui a doctor tras doctor y ninguno me dio una solución durante 2 años.  Yo ya estaba muy desesperada y deprimida y no sabia que hacer porque tampoco podia embarazarme con este problema hasta que conoci a Lilan por medio de una charla en el Centro Hispano de Durham.  Ella tambien fue recomendada por otra amiga que estaba en tratamiento con Lilan para fertilidad. Empece a tratarme con ella y poco a poco se fueron quitando todos los dolores del cuerpo y la depresion.  El sangrado mejoro un poco y segui adelante con el tratamiento de acupuntura y hierbas chinas.  Justo cuando iba a cumplir un año de tratamiento con Li-Lan, sucedió lo que no me imaginaba, estaba embarazada!  Doy gracias al gran esfuerzo y dedicacion de la acupunturista Li-Lan.  Ahora sé que valió la pena todo el esfuerzo y paciencia para curarme.  febrero 2008
Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados y durante los ultimos 5 años hemos estado buscando tener un bebe pero no lográbamos que yo quedara embarazada.  Nos hicimos varios estudios desde mi país y afortunadamente decían que todo estaba bien; lo último que los médicos me dijeron es que podía ser una infertilidad sin razón.  Decidimos tomar algunas hormonas recomendados por los médicos, pero dejamos esos tratamientos porque para mi era muy frustrante cada mes ver que llegaba mi menstruación.
En mayo 2006 tuve la oportunidad de oír sobre la acupuntura y de conocer a Li-lan por medio de mi trabajo en el Centro Hispano de Durham. Escuché muchas cosas positivas y decidimos hacer una cita con ella, en donde hablamos sobre todo por lo que había pasado y de mi historial clínico.  Comenzamos el tratamiento y realmente era la última vez que estábamos tratando por que yo iba adquiriendo “más experiencia” (más años, tengo 37 años) y no me quería arriesgar ni arriesgar al bebe por mi edad y también por estar con falsas esperanzas.
Estuve en tratamiento con Lilan por aproximadamente 4 meses, asistí a la acupuntura una vez a la semana. Aparte de tener el sueño de mejorar mi salud para quedar embarazada, me gustó la sesión con Li-lan ya que también es darse un tiempo para sí mismo, disfrutarse y relajarse.  A finales del 4to mes de asistir a las sesiones, estaba llegando yo a un punto de retirarme por que veía pasar el tiempo nuevamente y no había embarazo, así que cuando pregunte nuevamente a Li-lan cuanto tiempo mas tendría que asistir a las sesiones, 1 o 2 semanas después me di cuenta de que estaba embarazada y fue increíblemente sorpresivo!  No lo podíamos creer, pero afortunadamente y gracias a Dios hoy tenemos una bella y saludable nena.
Gracias Li-lan.                                                                                    T. Hoffman, marzo 2007
 bamboo
La vida nos presenta a diario una serie de situaciones con las que tenemos que lidiar, situaciones que son sobrellevables cuando nuestra salud física y mental son buenas, pero cuando esa salud se ve seriamente quebrantada afecta de manera drástica el mundo de nuestras relaciones ya sean sociales, laborales o personales sumiéndonos en el desespero y haciéndonos perder hasta la fe.
Es en esos momentos de angustia cuando es vital contar con alguien que nos dé el apoyo médico y moral necesario para superar la crisis, es en esos momentos cuando una persona como Li – Lan con su gran sensibilidad humana, su espiritualidad y la efectividad con la que aplica sus conocimientos, te devuelve de  manera serena y natural el equilibrio perdido.
Gracias.
Oscar Garcia Molina
Electricista
Raleigh N.C.
 bamboo
Hola Li-lan,
Muchísimas gracias por toda tu ayuda y por tener tanta compasión!  Tus abilidades de sanación son reales!  Me sentí estupenda después de la sesión [sobada abdominal] de ayer.  Me sentí cuando uno ha comido demasiado en Thanksgiving y se desabotona el pantalón y de respente siente que se libera el estómago!  Voy a seguir dándome los masajes cada noche.  También voy a regresar a la clínica, todavía estoy asombrada de cómo se siente de bien mi hombro con la acupuntura.  También he compartido mis experiencias con algunos amigos que están interesados en venir a verte!
Gracias por todo lo que haces por las personas, y por tu intención poderosa y pura!
Con amor,
Carleen
 bamboo
Cuando conozco personas en este mundo que aun mantienen un equilibrio entre su vida profesional, personal y espiritual me da gusto y satisfacción, porque son el  reflejo de lo que hacen en su profesión o trabajo.
Li-Lan para mi es un ejemplo a seguir con admiración y agradecimiento, admiración por su preparación y conocimientos adquiridos y agradecimiento porque Gracias a ellos, por medio de la acupuntura y medicina china, estoy viendo cambios positivos en mi piel, me ha ayudado a relajarme y así mismo he sentido en sus sesiones  claros resultados.
Los seres humanos sólo necesitamos ante nuestras enfermedades ser escuchados por los profesionales de la salud y  una tener una humana orientación.
Gracias por todo Li-Lan
Adriana Suarez . Cosmetologa  Raleigh N.C.
cuando