Terapistas Bilingües

Li-Lan Hsiang Weiss-  Acupuntura, herbolaria, terapia abdominal Arvigo®, sanacion energetica

Li-Lan Hsiang Weiss recibió su diploma universitaria de la Universidad de Duke y su maestría en Medicina Oriental en Santa Fe, Nuevo Mexico.
lilan2

Ella tiene su licensia de acupunctura en Carolina del Norte y certificación nacional en Medicina Oriental (NCCAOM). Ella ha estado en practica desde el 2005.

Su entrenamiento de maestria ha incluido cerca de 3000 horas académicas y clínicas en medicinal tradicional china, estilos japoneses de acupuntura, medicina herbal china, fisioterapia oriental, nutrición china, Tai Chi y Qi Gong.

 

 

Ella ha recibido entrenamiento avanzado en las siguientes areas:

  • Método de Balance de Dr. Tan para tratar dolor
  • Acupuntura tradicional japones de Koei Kuwahara
  • Fertilidad con fórmulas herbales chinas y acupuntura con Bob Flaws
  • Entrenamiento profesional de las técnicas Arvigo® de masaje abdominal maya y enseña los cursos Arvigo® de Cuidado Personal Nivel 1.
  • Ella también ha sido certificada en Reiki I y II de la tradición Usui Shiki Ryoho y es Moon Mother con la maestra de Reiki Miranda Gray para ofrecer el Womb Blessing/Bendicion del Utero y womb healing/sanacion del utero.
  • Ella habla inglés, español y mandarín y regularmente trata la comunidad hispana de Durham, Chapel Hill, Raleigh y ciudades alrededor del Triángulo. Su filosofía es tratar a sus clientes con compasión, proveer ayuda profesional y excelente servicio y facilitar el camino hacia la salud.

A Li-Lan le gusta bailar, practicar Qi-Gong y meditación, tocar las congas y percusión con la banda de su esposo Different Drum y continuar creciendo en su camino espiritual.

 

Raquel Dominguez- Co-Active Coach y terapista de Reiki (Nivel 2)

En 2011, recibí mi certificación como practicante de Segundo Grado en el Sistema Usui. Mi estudio de Reiki provino de un viaje de seis meses a la India donde me interesé en la antigua tradición curativa del chamanismo. A mi regreso, decidí obtener el entrenamiento de Shamanism de diferentes profesores. Fue durante un entrenamiento con la maestra de chamanismo Sandra Ingerman que descubrí el arte curativo japonés del Reiki. Después de mi certificación, empecé a practicar Reiki con amigos y familia tanto en Carolina del Norte como en México. Además de la curación corporal en persona, mi certificación de segundo grado me permite proporcionar curación a distancia. Con el tiempo, también he aprendido a mezclar técnicas de Shamanismo y Reiki durante mis sesiones de curación con los pacientes.

Reiki es una terapia maravillosa que ayuda a reducir el estrés y obtener una sensación más profunda de relajación. Hacer que los clientes se sientan más en sintonía con su cuerpo y bienestar.

En 2013, recibí mi certificación como Co-Active Coach del Coaches Training Institute (CTI). También soy miembro del capítulo del área de Raleigh de la Federación Internacional de Entrenadores (ICF). Como miembro de ICF, estoy participando activamente como un Enlace de Cliente para su Programa de Extensión Comunitaria y como un líder organizacional de Conversación de Arriba (CEC) que reúne a entrenadores en el área de Durham / Chapel Hill.

Como entrenador no doy respuestas. Trabajo en sociedad con mis clientes y les apoyo para encontrar sus propias respuestas y su propio poder. Trabajo principalmente con mujeres que pasan por divorcio o por transiciones difíciles en sus vidas. Creo un espacio seguro para ellos y les ayudo a aclarar sus prioridades y centrarse en lo que es importante. De esta manera pueden crear una visión realista de su futuro y desarrollar un plan para llegar allí.

En mi experiencia me he dado cuenta de que mezclar Reiki y Coaching proporciona un enfoque de toda la persona que facilita el sentido del equilibrio. Promoviendo de esta manera, la energía necesaria para traer transformación.

También soy un Mediador Certificado y Facilitador con más de dieciséis años de experiencia trabajando en el sistema judicial, escuelas y comunidad. Tengo experiencia en la interacción con individuos en las interacciones que conducen a la resolución de conflictos y al fortalecimiento de su relación. Soy un profesional bilingüe multicultural capaz de establecer fácilmente una relación con una población diversa.

Soy originario de México y me mudé al área de Raleigh-Durham en 1989. Soy fluido en español y tengo una Maestría en Estudios Liberales de la Universidad de Duke con un enfoque en Psicología y Antropología Cultural.

“Entre Dos Mundos” un taller interactivo de dos horas en español para mujeres que han imigrado a Estados Unidos.

“La persona que decide irse a vivir a un nuevo lugar atraviesa una situación de cambio llamado “duelo migratorio”, que no solo da lugar a ganancias y beneficios sino que también conlleva una serie de tensiones y pérdidas.” Luciana Vidales
 
Este es un taller interactivo para mujeres. En este taller se proveerá un espacio donde las participantes se sientan cómodas y libres para explorar  y expresar  emociones por el país que se dejo atrás: familia, amigos, vida cotidiana. Nos apoyaremos en el uso de fotografías, símbolos, palabras y colores para representar y expresar nuestra experiencia.
 
Por favor vista ropa cómoda y venga lista para participar plenamente de esta experiencia.
 
Si desea más información y para registrarse por favor comuníquese  al (919)251-9698.
 
Facilitadora: Raquel Domínguez, M.A.L.S., PCC
 
Fecha: Sábado, 10 de junio del 2017 y 12 de agosto 2017. 
 
Hora: 10:00 am – 12:00 pm
 
Costo: $20.00 (Materiales incluidos y Refrigerios)
 
Límite: 15 participantes
Lugar: Armonía Health, LLC –  1911 Hillandale Rd #1230, Durham, NC 27705

Veo fotos del primer taller el 10 de junio desde nuestra pagina en facebook Armonia Health LLC

laflor