Bienvenidos!

Li-Lan Hsiang Weiss, acupunturista, terapista e instructora de las Tecnicas Arvigo de terapia abdominal maya y herbalista china, te da la bienvenida a la página web de Armonía Health LLC!  Desde enero de 2017, nos hemos movido a un nuevo local 1911 Hillandale Road Suite 1230 Durham, NC 27705 dentro de Croasdaile Office Park y hemos expandido nuestros servicios en español.

lilan3

Nuestra misión es facilitar la armonía, salud y bienestar para usted y su familia por medio de terapias tradicionales de sanación. Administramos la acupuntura en sesiones privadas y en la acupuntura comunitaria con precios accesibles, medicina herbal, técnicas Arvigo de masaje abdominal maya, Reiki y sanacion energetica y coaching.

Contamos con un ambiente profesional y relajante. Nuestro objetivo es poder darte una evaluación completa de manera holística, dando un servicio de sanación natural que abarque todos los niveles de tu ser, desde lo físico hasta lo emocional y espiritual.  Ademas de sesiones con Li-Lan, contamos con una segunda acupunturista Austin Dixon quien tiene mas de 7 años de experiencia y con Raquel Dominguez ofreciendo Reiki y life coaching.  Tambien contamos con Monica Paredes, nuestra recepcionista e interprete para los hispanos que se tratan con Austin. Para mayor informacion visite nuestra pagina Terapistas Bilingües
Para mayor información sobre nuestros servicios, visite Terapias o llamarnos at 919-251-9698 y dejarnos tu mensaje si no podemos contestar.
NUEVO CURSO de REIKI 1 en Español marzo 3-4, 2018!  Para cursos en español con las terapistas de Armonia Health LLC, visite nuestra pagina Cursos en Español
Club de Lectura de Salud Femenina:  Comenzando en abril 2018.  Este es un grupo para mujeres que estan interesadas en salud femenina desde el punto de vista de medicina china y medicina tradicional.  Sera para discutir leyendo el libro escrita por la doctora Xiaolan Zhao Medicina Tradicional China para la Mujer.  Llamanos si estas interesada (919) 251-9698, tenemos copias de este libro en venta.
Estamos en facebook como Armonía Health LLC, LIKE a la pagina y agreganos a tu lista favorita en facebook para recibir notificaciones.
quetodos