Cursos en Español

Curso de REIKI  Nivel 1–  Sistema Tradicional Usui

Programado para 2019

Reiki es la palabra japonesa para Energía Universal de Vida, la energía natural alrededor y dentro de nosotros. Reiki es una forma de activar, dirigir y aplicar esta energía natural para promover salud,  equilibrio e integridad.

Hay varios grados del sistema de Reiki, después de aprender Reiki 1, puedes darte tratamientos de Reiki para ti y para tu familia y amigos.

El curso incluye:  Teoría y practica sobre Reiki, iniciación/sincronización con la energía de Reiki, auto-tratamiento, manual, certificado y una práctica aparte de 2 horas para compartir Reiki.          *** No se requiere previa experiencia, aprendiendo y practicando Reiki no interfiere con tu espiritualidad o religion.

Curriculum: 

  • Antes de comenzar nuestro clase, abriremos un espacio sagrado.
  • Dedicaremos tiempo para lecturas y discusiones.
  • Aprenderás sobre la historia de Reiki y nuestro linaje.
  • Hablaremos sobre las funciones de Reiki, sus beneficios y principios.
  • Vamos a dar una introducción de la anatomía de la energía.
  • Hablaremos sobre la importancia de practicar armonización y técnicas de estar en el presente (grounding techniques).
  • Proporcionaremos una descripción general del sistema de chakras.
  • Cada alumno recibirá iniciación de Reiki I, que sincronizará tu energía con la energía de Reiki.
  • Aprenderás posición de manos y tendrás una amplia oportunidad de practicar bajo supervisión, completando auto-tratamiento y practicando con otros estudiantes.
  • Este curso también incluye una sesión de 2 horas de Reiki para compartir tratamientos y experiencias que se llevara a cabo aproximadamente un mes después del curso inicial. 

Fecha límite de inscripción:  viernes antes del curso

Cupo: 6 estudiantes

Inversión: $180 (Deposito $50 al momento de inscribirse en efectivo, cheque o tarjeta de crédito)

Facilitadora: Raquel Domínguez, M.A., CPCC, Reiki Master

Para mayor información comunicarse al (919)697-5993 o al (919)251-9698

Circulo de Reiki facilitada por Raquel Dominguez –Para dar y recibir la energia de Reiki.  Este circulo esta abierta a cualquier persona que ha tomado Reiki.  Estamos abiertos a la diversidad cultural, de genero y de creencias espirituales; solo necesitas tener un corazon abierto para ayudar a otros y tambien para recibir.  1er sabado de cada mes Septiembre-Diciembre 2018 de 10-12:30 pm, aporto donativo de $5.  Registracion requerida llamandonos o por medio de este ENLACE

 

Curso de Reiki 2 en español–  Programado para 2019

La Sintonización de la Bendición Mundial del Útero
 ¡Reúnase con otras mujeres y niñas para una tarde de hermandad!
La Sintonización de la Bendición Mundial del Útero es ofrecida cinco veces al año en la luna llena por Miranda Gray y los Moon Mothers que han entrenado con ella. La sintonización se ofrece de forma gratuita a distancia para cualquier persona que se registre en el sitio web www.wombblessing.com y elige una de las cuatro veces para practicar la meditación de bendición del útero.
Nos reuniremos como una comunidad para conectarnos con lo sagrado de nuestra naturaleza femenina a través de una meditación con el árbol de la matriz y recibir la iniciación de la bendición del útero de
Miranda Gray y las Moon Mothers alrededor del mundo.
 Li-Lan Hsiang Weiss fue iniciada como Moon Mother Nivel 1 por Miranda Gray en 2015 y ha estado compartiendo las enseñanzas de Miranda como un complemento a sus enseñanzas sobre la salud reproductiva femenina y en sesiones de sanacion y bendiciones del úterol
Donacion:  $15, incluye aperitivos
Numero maximo de participantes:  20
Este evento será en inglés y español.

Proximo encuentro:  sabado 22 de diciembre 12 mediodia-2 pm, aparta tu lugar AQUI o llamenos.

 

Li-Lan Hsiang Weiss L.Ac. ahora da el curso del masaje maya de las tecnicas de la Dra. Rosita Arvigo EN ESPAÑOL!  Hay dos cursos disponibles:

1) CUIDADO PERSONAL NIVEL 1:  TECNICAS ARVIGO® DE TERAPIA ABDOMINAL MAYA.  Curso de 2.5 dias

2) Tu Salud en tus Manos (Hands on Health):  Curso de un dia (9-6 pm)

En estos dos cursos, el enfasis es en proveer informacion y tecnicas de cuidado personal de una manera divertida.  Estos cursos no son para capacitacion profesional, aunque masajistas LMBT y acupunturistas NCAAOM reciben creditos si toman el curso en ingles.

 

Aprenderás el masaje abdominal basado en principios mayas para:

  • -Facilitar la posición óptima de tu propio útero, ovarios y trompas
  • -Solucionar tus proprios imbalances menstruales y hormonales
  • -Prevenir y tratar el prolapso del útero y vegija
  • -Mejorar tu respiración y balancear tu sistema nervioso
  • -Mejorar tu salud y función digestiva
  • -Conectar más profundamente a tu cuerpo, mente y espíritu

También aprenderás:

  • -Las causas de cómo el útero se mueve fuera de su posición óptima
  • -La conexión del abdomen y sistema digestivo con la salud mental y emocional
  • -La conexión del abdomen con los chakras y las emociones
  • -Como hacer un baño a vapor pélvico, como usar el aceite de ricino topicamente para suavizar miomas, quemar grasa, tratar el estreñimiento y quistes de los ovarios, como hacer una faja para sostener tu postura pélvica
  • -Técnicas mayas para sanación emocional y espiritual
  • -Como el masaje ayuda los hombres y la salud del próstata

 

Club de Lectura sobre Salud Femenina: Este es un grupo para mujeres que estan interesadas en salud femenina desde el punto de vista de medicina china y medicina tradicional.  Leemos y discutimos el libro escrita por la doctora Xiaolan Zhao Medicina Tradicional China para la Mujer.  Este grupo se reune cinco veces por 1.5 horas cada vez.  Tenemos copias del libro disponibles en venta.

 

 

 

 

“Entre Dos Mundos” un taller interactivo de dos horas en español para mujeres que han inmigrado a Estados Unidos o tiene padres inmigrantes.

“La persona que decide irse a vivir a un nuevo lugar atraviesa una situación de cambio llamado “duelo migratorio”, que no solo da lugar a ganancias y beneficios sino que también conlleva una serie de tensiones y pérdidas.” Luciana Vidales
 
Este es un taller interactivo para mujeres. En este taller se proveerá un espacio donde las participantes se sientan cómodas y libres para explorar  y expresar  emociones por el país que se dejo atrás: familia, amigos, vida cotidiana. Nos apoyaremos en el uso de fotografías, símbolos, palabras y colores para representar y expresar nuestra experiencia.  Por favor vista ropa cómoda y venga lista para participar plenamente de esta experiencia.
Facilitadora: Raquel Domínguez, M.A.L.S., PCC
     Lea y vea fotos del primer taller el 10 de junio, 2017